Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Al comprar un artículo, aceptas que: eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out aceptando los terminos y condiciones.

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. 

Politica de Devoluciones y reembolso:

Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvelo  con su empaque original a traves de su Reclamo correspondiente dentro de los 7 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original. 

Para ofrecer un mejor servicio de entrega a domicilio, respetando franja horaria y servicio a nuestra clientela, todos los pedidos conflictivos o cancelados en puerta sin previo aviso se bloquearan a futuro sus direcciones.